Una profunda indignación causó en un padre de familia tras  el error cometido por el personal de la morgue central de Arequipa que trató de darle el cadáver a un varón, asumiendo que era el de su esposa que en realidad ya había sido entregado y enterrado por otra familia, en el cementerio municipal del distrito de La Joya.

Los restos de Gladys Apaza Jihuallanca y el de su menor hija, fueron internados el 15 de marzo en la morgue tras ser hallados en un terreno de cultivo en el sector de La Colina del distrito de Majes, Caylloma, y tras varias diligencias, análisis y estudios a los restos para determinar la causa de muerte de madre e hija, José Huanca pensó que su calvario terminaría ayer retirándose para sepultarlos, pero nada estuvo más lejos de la realidad.

“Era más grande y pesado. cuando revisamos nos dimos cuenta que era el de un hombre”, dijo José Huanca. El trabajador denunció que al realizar el reclamo en la morgue, el personal intentó convencerlo de que era el cuerpo correcto pero luego se dieron cuenta del error, buscaron en las cámaras frigoríficas de la morgue y no hallaron los restos de Gladys.

Tras revisar la documentación respectiva, el personal de la morgue se percató que confundieron los códigos de identificación, el cadáver de Gladys había sido entregado, el 25 de marzo, a una familia de La Joya como si se tratase del cuerpo de Leonardo Severo Yanque Sisa.

“Solo quiero que solucionen este problema y no demoren más en entregar los restos de mi esposa”, agregó. Desde El Instituto de Medicina Legal le han informado que ellos se encargarán de realizar los trámites para recuperar lo restos de Gladys y entregárselos la próxima semana.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna