Un lamentable hecho se registró en el distrito de Majes, cuando se dio a conocer que a fines de marzo el padre de familia Wilfredo Lagos Benito denunciara que fue abandonado por su esposa dejándolo a cargo de sus 6 hijos y pidiendo a la población apoyo para poder solventar los gastos. Tras varios días, al no encontrarse satisfecho con la ayuda, este se quito la vida, dejando en la orfandad a todos los pequeños quienes tendrían que ser trasladados a diferentes albergues debido hasta que cumplan la mayoría de edad.

Ante esta situación, los amigos y pobladores del distrito de Majes pidieron que la madre de los pequeños se apersone para que puedan cuidar de sus hijos y que no sean separados. Hasta el momento, se espera que esto suceda y que logren cuidar a los pequeños.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna