El juzgado de Arequipa ha dictado una sentencia de 14 años de prisión para Julián Colquehuanca Olvea por el delito de tocamientos indebidos a un menor de 7 años de edad.

El caso se remonta a septiembre de 2019 en el distrito de La Joya, cuando el acusado sorprendió al menor mientras se estaba cambiando para bañarse. Colquehuanca ingresó a la habitación que compartían y se aprovechó del niño.

A pesar de que la madre del menor tuvo conocimiento de los hechos, los minimizó, incluso culpando al niño de tal vez haberse portado mal, y le advirtió que no le contara nada a su padre biológico. La denuncia se presentó a finales de enero de 2020 después de que el niño le contara a su progenitor lo sucedido.

La fiscal Vanessa Morante Paredes logró demostrar la culpabilidad del acusado, quien fue finalmente condenado a 14 años de prisión y al pago de una reparación civil de 3000 soles a favor del agraviado.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna